f s 2 9Miércoles 10 de Julio se realiza cierre de primer semestre de clases, el cual estuvo repleto de metas de cada curso para el año, donde estudiantes evalúan su proceso, ven si metas trazadas a principio de año se cumplieron, si deben seguir con ellas o buscar nuevas metas para trabajar por curso.
Se realiza oración en salón para dar gracias Dios por este semestre y pedir que no nos abandone el próximo semestre. Además se realiza premiación de estudiantes que tienen destacado cumplimiento de asistencia de 100% en el primer semestre con la entrega de incentivo.
También realizan compartir fraterno, para cerrar el semestre como grupo curso.
Finalizando con bailes y juegos para despedir un primer semestre y esperar con entusiasmos el próximo que pronto inicia.

f s 1 9

“Les deseamos unas Felices Vacaciones de Invierno de la mano de María Auxiliadora que protejas a todas las familias.”

Encuentra imagenes de nuestras actividades en galería de Facebook

GALERÍA

e 1 9Como escuela no podemos perder un evento tan importante como el eclipse solar total de Marte 2 de Julio 2019, el evento astronómico más importante del mundo durante el 2019, que se percibió de forma total en Chile y Argentina.
Como escuela se realizaron actividades formativas donde estudiantes crearon afiches informativos sobre el eclipse, además en salón de escuela se compartió video educativo sobre eclipse y se sortearon lentes para ver eclipse en casa como familia.
“El mundo mira a Chile y nosotros miramos al cielo, siempre de la mano de María Auxiliadora”

Ve fotos y videos de esta actividad en nuestra galería de Facebook

Galería

im 1 9Viernes 28 de Junio nos reunimos como comunidad en la Eucaristía de San Pedro y San Pablo, discípulos de Jesús sus representantes en la tierra luego de su muerte y resurrección.
Ellos son el ejemplo de continuidad de seguir con la labor de evangelizar por el mundo, entregando sus vidas por esta labor.
La Infancia misionera en nuestra escuela son las estudiantes que a similitud de San Pedro y San Pablo siguen el ejemplo de Jesús y buscan hacer vida el Evangelio.
En esta Eucaristía se bendijeron los símbolos que representan a la Infancia Misionera que son el pañolin y la chapa, además estudiantes se comprometieron con cumplir principios de la Infancia misionera, donde padre Jean Marc les bendijo en su camino que iniciaron este año.

im 2 9

“Señor dale fuerzas y constancia a nuestras queridas estudiantes en este camino tomadas de tu mano”

Encuentra imagenes de nuestras actividades en Galería de Facebook

GALERÍA

Estimados apoderados fecha y temario de certamenes han sido entregado el día 6 de Junio en Reunión de Apoderados. A continuación les dejamos copia de documentos para apoderados inasistentes o perdidas de documento.

C1

C2

C13

C4

 

 C5

C6

C7

C8

C10

C11

C12