bsi1 8Nos encontramos de fiesta este años 2018 la Congregación Hijas de María Auxiliadora y todos las personas que trabajamos en la diferentes instituciones pertenecientes a esta congregación, por los 130 años de la llegada de esta obra a Chile.
Aun más especial se ha transformado este celebración de los 130 años con la visita de la Madre General Sor Yvonne Reungoat, para esta ocasión tan especial todas las instituciones educativas de Chile se reunieron en Colegio María Auxiliadora de Santiago en día Sábado 10 de Noviembre para poder dar la Bienvenida a Sor Yvonne junto con todas las hermanas pertenecientes a la Congregación que se encuentran en Chile con su representante madre Provincial Sor Ximena Oyarzo.
Nuestra escuela tenia que estar presente y juntos Hermanas, directivos, profesores, asistentes, apoderados y estudiantes participamos de esta celebración animando, cooperando en las distintas instancias y los más importante dando nuestras alegría y cariño en bailes y cantos.

bsi2 8

“Damos gracias por la presencia en nuestro país de Madre General Sor Yvonne Reungoat y por los 130 años de la Congregación de Hijas de María Auxiliadora en Chile.”

Encuentra fotografías de nuestras actividades en Galería de Facebook

GALERÍA

Ve vídeos SUSCRIBIÉNDOTE a nuestro canal de YouTube

CANAL