gala3 18En los 130 años de la Congregación de la Hijas de María Auxiliadora en Chile con su labor constante cambiando la vida generaciones de niñas, con la Auxiliadora como la estrella incandescente que guía sus pasos.
Miércoles 21 de Noviembre se realizo Gala Artística en Instituto Politécnico San Miguel Arcángel una de las primeras obra fundadas por las Hijas de María Auxiliadora en Chile, donde se contó con la visita de la Madre General Yvonne Reungoat.
Esta gala fue una actividades llenas de talento de estudiantes, funcionarios de las distintas obras y hermanas las cuales a través de la actuación, baile y canto plasmaron el sueño de Don Bosco y Madre María Mazzarello, además de todo el camino de las primeras hermanas que llegan a Chile, junto con su labor.
La Madre general entrega distinción a hermanas que se han desarrollado en labores importante en Chile, donde se distingue por su labor educativa a Sor Fanny Dobronic.

gala3 18

“Felices 130 años de la Congregación de las Hijas de María Auxiliadora en Chile, que sigan siendo Junto con La Auxiliadora las Estrellas que iluminas en Mundo.”

Te invitamos a ver vídeo de Gala haciendo clic en el siguiente link:

gala1 18